24 julio 2016 Acción, Ciencia-Ficción, Posters, Trailers

justice-league

Un temible enemigo está a punto de despertar en la Tierra y los mayores héroes de todos los tiempos han de estar listos para enfrentarse a él. Batman comienza a buscar a los más poderosos seres que pueblan el planeta y está convencido de que con la ayuda de todos ellos podrá salvar a la Humanidad. Para ello, comienza a recorrer el país y va reclutando a todos los que tiene catalogados.

En su particular cruzada cuenta con la ayuda de Wonder Woman, a la que hemos conocido también gracias al tráiler de la película que protagonizará en solitario antes de la llegada de esta Justice League. Poco a poco, Bruce Wayne se encuentra con Barry Allen, Flash; Arthur Curry, Aquaman y con Víctor Stone, alias Cyborg. Estos dos personajes se unen a Superman, Wonder Woman y Batman para hacer frente a esa amenaza.

Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa y Ray Fisher serán los héroes que pondrán en marcha esta franquicia, que al igual que Los Vengadores de Marvel pretende ocupar durante varios años las carteleras de los cines de todo el mundo. En este teaser vamos a ver el viaje de Batman por todo el país reclutando a sus futuros aliados.

justice-league-header-1-1

Con esta premisa, sabemos que vamos a tener a este grupo de héroes frente a las amenazas que ataquen a la Tierra. Una película que parece que baja el tono de la anterior película dirigida por Zack Snyder, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y que será algo menos trascendental y aportará más acción y superhéroes en trajes de colores (oscuros) a la mitología de DC/Warner.

Sigo pensando que es un error desvincularse de las series de televisión, que tan buen resultado están teniendo para DC, pero está claro que los personajes de esta película son otros distintos a los que vemos en la pequeña pantalla. El tiempo dirá si han acertado o no. Por ahora, disfrutemos de este avance.¿Qué te parece?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *