24 julio 2016 Acción, Aventura, Posters, Trailers

wonder-woman-trailer (2)

La celebración de la San Diego Comic Con 2016 nos está trayendo muy buenas noticias desde la ciudad californiana. Las productoras están poniéndose las pilas y nos están mostrando los tráilers que esperamos ver en un evento de estas características. Mientras Marvel nos ha acercado el estreno del tráiler del Doctor Strange, Warner nos ha mostrado el primer tráiler de Wonder Woman, la tercera película de su reinaugurado nuevo universo cinemático.

Ya tuvimos ocasión de ver a la actriz Gal Gadot metiéndose en el papel de la Princesa Diana en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, pero en esta película nos encontramos con el origen del personaje, surgido en los cómics en plena II Guerra Mundial, pero que para el cine adelanta su aparición a la I Guerra Mundial.

Es en este conflicto cuando Steve Trevor, un piloto de combate, aparece en una playa de Themyscira, la isla dónde viven las Amazonas, sin contacto con el mundo exterior. A partir de ahí, la princesa Diana llegará a los Estados Unidos y participará en el conflicto, evitando que otros conflictos, más graves e importantes, hagan acto de presencia en el mundo de los hombres.

wonder-woman-trailer (7)

Gal Gadot lleva con soltura el uniforme de Wonder Woman, muy lejos del personaje de la serie de televisión. Personalmente, nunca me ha gustado esa imagen tan “de los 70” que tenía el personaje y me gusta más el tratamiento que recibió a partir de la llegada de George Perez a la serie de la heroína. Luego ha ido derivando en su personalidad hasta llegar a convertirse en una guerrera feroz y con muy malas pulgas, que es la versión que veremos en el cine.

¿Esta mal esta concepción del personaje? Pues oye, casa bien con el ambiente oscuro y deprimente que se ha trasladado al cine desde los cómics de la editorial DC. Llegando a esto, parece que en esta película hay más color que en la anterior y se intentado hacer menos oscura y deprimente, menos trascendental. La acción parece estar presente, pero en un tono menos pesado. Y los malos son los alemanes de la I Guerra Mundial, que todavía no son nazis, pero malos, seguro que lo son.

Chris Pine toma el papel del héroe masculino e interés romántico de la princesa y también podremos ver a Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Connie Nielsen, Lucy Davis y la española Elena Anaya, quien también participa en la cinta.
El estreno, el día 23 de junio de 2017, así que vamos a ver el tráiler y a ver qué tal es esta adaptación.



Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *