25 julio 2016 Acción, Ciencia-Ficción, Fantasía, Posters, Trailers

newmarvelstudioslogo

El evento del verano es la San Diego Comic Con, una reunión de aficionados a los cómics, el cine y las series de televisión que tienen a su alcance toda la información de los próximos blockbusters que van a llegar a lo largo de los próximos meses. Marvel, como no, está presente tanto en su vertiente de editorial de cómics y en la de productora de éxito. Así que hemos podido conocer las fechas de estreno de sus próximas películas.

Por ejemplo, sabemos que Doctor Strage se estrenará el 4 de noviembre (28 de octubre en nuestro país), que la siguiente será Guardianes de la Galaxia Vol 2, con estreno en Estados Unidos el 5 de mayo de 2017 y que Spider-Man: Homecoming llegará el 7 de julio del próximo año. A esta se unirá Thor: Ragnarok el 3 de noviembre y ya para el año 2018 llegará Black Panther, el 6 de febrero. La primera parte de Los Vengadores: Infinity War se estrenará el 4 de mayo de 2018 y el 6 de julio de ese mismo año llegará Ant-Man y la Avispa. La lista la cierran dos películas para el año 2019, Captain Marvel, en la que se ha confirmado a Brie Larson como la protagonista y que llegará el 8 de marzo y la segunda parte de Los Vengadores: Infinity War, que se estrenará el 3 de mayo.

Nuevos logos y confirmaciones

Además de la confirmación de Brie Larson para el papel de Captain Marvel, también conocemos al actor que va a dar vida al padre de Starlord (Chris Pratt) en la secuela de Guardianes de la Galaxia. Se trata de Kurt Russell, que dará vida a Ego, el planeta viviente. Una decisión curiosa que ha sorprendido a los conocedores del Universo Marvel (por el personaje, no por el actor) y que dará que hablar durante los próximos años. Por cierto en la galería encontrarás el traje del personaje en esta película.

Otro logo que hemos conocido ha sido el de Thor: Ragnarok, una película de la que, además, se pudo ver parte de la armadura que llevará Hulk durante su cautiverio como luchador de la arena. Básicamente, el aspecto ochentero que se le ha dado al nuevo logo no me gusta nada, pero me esperaré a ver la película para tener una opinión del conjunto.

spidermanhomecoming2

Y llegamos a Spider-Man: Homecoming. La película protagonizada por Tom Holland y que supone el regreso del hijo predilecto de Marvel a casa, gracias al acuerdo llegado con Sony cuenta con un concept-art que lo enfrenta con el Buitre. Una buena noticia que los fans del personaje llevamos años esperando, tras el anuncio de que la cuarta película prevista por Tim Burton tendría a este villano como protagonista malvado.

Y para completar las noticias sobre Marvel, la productora mostró su nueva cabecera, más dinámica que la anterior. Tampoco es que me guste mucho, pero es la que veremos en todas estas nuevas películas, así que tendremos que acostumbrarnos a ella. ¿Qué te parecen las novedades sobre Marvel? ¡Esperamos tus comentarios!


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *