25 julio 2016 Fantasía, Posters, Trailers

animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos-1

No sólo de héroes de cómic viven los aficionados al cine de acción y fantasía en la San Diego Comic Con 2016, sino también que las grandes sagas literarias y cinematográficas tienen su hueco. Si echábamos de menos a Harry Potter y a todo el mundo de la magia, con Animales fantásticos y dónde encontrarlos llega un nuevo capítulo sobre este especial mundo y sus protagonistas.

No, tranquilos, no nos devuelven al mismo Harry, sino que la historia transcurre, como en el libro en que se basa, durante los primeros años del siglo XX. Y nada de la campiña inglesa, sino que transcurre en la cosmopolita Nueva York. En este caso, el actor que interpreta al protagonista, un joven mago que lleva varios animales fantásticos en su equipaje, es Eddie Redmayne, quien está presente en varias películas importantes desde hace unos años.

Junto a él vamos a encontrar a Colin Farrell, Katherine Waterston, Ron Perlman, Jon Voight, Alison Sudol, Samantha Morton, Dan Fogler y Ezra Miller, a quien, por cierto, hemos podido ver en el tráiler de la Justice League interpretando a Flash. Los distintos animales que se han escapado del equipaje del mago y corren el peligro de ser abatidos por los humanos.

Este segundo tráiler nos trae más metraje y prácticamente, nos lo cuenta todo. Dejan poco para el estreno, aunque siempre esperamos que se guarden algo para el momento en que veamos la película en el cine y quede algo para sorprendernos. Esta película va a ayudar a ver si los espectadores están dispuestos a continuar con la saga del ya-no-tan-joven mago británico. Esto podría hacer que en un futuro próximo tengamos una nueva película protagonizada por Daniel Radcliffe y el resto de los compañeros de Howgarts, pero ya adultos.

La película llegará el próximo 18 de noviembre y seguro que todavía nos esperan varios vídeos y adelantos que nos mostrarán más datos y escenas. Para desespero de muchos, supongo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *