24 julio 2016 Acción, Aventura, Posters, Trailers

Kong_isla_Calavera_poster1

Los grandes monstruos (los del cine) están regresando. Y no hay monstruo más grande y atractivo que Kong, el gran gorila que vivía en la Isla de la Calavera y que acabó sus días a los pies del Empire State Building, por amor. Vuelve Kong, pero lo hace de una manera muy distinta a cómo lo ha hecho otras veces. En ocasión se trae esta leyenda del cine al mundo actual y hay cambios sustanciales entre lo que recordamos y lo que veremos.

Nada del rodaje de una película en esta ocasión, sino una expedición de exploración bajo la batuta del personaje interpretado por Tom Hiddleston. La misión en este caso es encontrar al hermano del protagonista y de paso, obtener un suero que necesitan y que solo se puede sintetizar con elementos encontrados en esta mítica isla.

En Kong: La Isla de la Calavera se van a encontrar con un buen número de criaturas imposibles, entre las que va a destacar el gran Kong, el auténtico rey de todos ellos. Y teniendo en cuenta que ha llegado a considerarse como tal gracias a su descomunal fuerza y tamaño, no es raro que los expedicionarios se encuentren en serio peligro.

En la San Diego Comic Con 2016 se ha podido disfrutar del primer tráiler de este remake, que va a devolver a primera línea de popularidad al mítico simio. Para acompañar a Hiddleston han elegido a Samuel L. Jackson, Brie Larson (quien se ha confirmado, por cierto, como la actriz elegida para intrerpretar a Captain Marvel para la franquicia de Marvel), John Goodman, Jing Tian, Corey Hawkins, Jason Mitchell, John Ortiz, Shea Whigham y Toby Kebbell

La película será una puesta al día del mito de Kong, antes de enfrentarlo a Godzilla, un clásico que llegará tras la próxima película del lagarto radiactivo. Mientras, podemos ver este tráiler, que nos muestra a rasgos generales lo que veremos en la película, que llegará a nuestras pantallas el próximo 10 de marzo de 2017.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *