12 octubre 2011 Drama, Noticias

2009/2010 fue una temporada mágica para Sandra Bullock, una que cambiaría su carrera por completo. Después de dejar atrás su juventud como reina de las comedias románticas y de intentar crecer con pequeños papeles en filmes con mayor calado como Crash, la protagonista de Speed volvía a arrasar en la taquilla con La Proposición y The Blind Side. Por si esto no fuera suficiente para una actriz en la mediana edad, la segunda, una pequeña (y sobrevalorada) película que le servía para convertirse en una rubia con carácter (a lo Erin Brokovich), le llevaría directa al Oscar gracias a una espectacular campaña de relaciones públicas.

Desde entonces, solo toma los pasos necesarios para continuar forjando su imagen de actriz seria, gracias a un secundario en Extremely Loud and Incredibly Close que le podría volver a poner en esa carrera que tan bien se le da; el codiciado protagonista del Gravity de Alfonso Cuarón , y, ahora, la oportunidad de convertirse en hija de Clint Eastwood en Trouble with the Cuvre.

Hace una semana, comentábamos que lo único que le faltaba a la nueva aventura interpretativa de Eastwood eran compañeros de viajes. El actor se pone delante de la cámara para ser dirigido por su socio, el debutante Robert Lorenz , en una historia que lo convierte en un anciano cazatalentos de beisbol que al tiempo que lucha contra su ceguera, decide acompañar a su hija en un último viaje a Atlanta para observar a un prometedor jugador, que todavía falta por fichar.

Hasta el momento no conocíamos la edad de la compañera de viaje del protagonista y, pese a que personalmente nos la habíamos imaginado más joven (e incluso quizás cubierto por una desconocida), Bullock se ve perfecta para cumplir el rol. Un papel que le remontará a las buenas vibraciones de The blind side, gracias a la temática deportiva e historia familiar que tan buena suerte le dio en aquella ocasión. El desconocido Randy Brown escribe el argumento.

Vía | Twitch

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 octubre 2011
  2. Matthew Lillard juega al baseball con Eastwood y Amy Adams 19 enero 2012
  3. La Proposición se emite esta noche en Telecinco 21 agosto 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *