16 noviembre 2010 Comedia, Noticias

segurajill1

Gracias a sus amistades y su éxito taquillero en España durante los años Santiago Segura ha conseguido colarse en diversos proyectos de Hollywood como Blade II y la pareja de Hellboy (dirigidas por su amigo íntimo Guillermo del Toro) o en la penosa segunda de Cody Banks, pero todavía no ha llegado a aparecer más de diez minutos en una película de esta capacidad, hasta ahora. Adam Sandler acaba de confiar en el eterno Torrente para convertirse en su pareja romántica (y de fechorías) en la extraña Jack & Jill, que coloca al cómico estadounidense en la piel de dos hermanos mellizos -chico y chica- y frente a un curioso reparto con nombres como los de Al Pacino, Katie Holmes y Dana Carvey.

De la guisa en la que le veis en la fotografía del rodaje, Sandler se transformará en Jill, la insoportable hermana de Jack casada con el español y que por el Día de Acción de Gracias vuelve a un hogar del que ahora reniega marcharse. Holmes daría vida a la esposa del protagonista, mientras que Pacino aparecerá como una versión exagerada de sí mismo (WTF?), al igual que el famoso baloncestista Shaquille O’Neal o el longevo presentador estadounidense Regis Philbin.

Además, el protagonista de Little Nicky recupera del olvido a uno de sus amigos de Saturday Night Live, Dana Carvey, quien lleva alejado del celuloide desde que en 2002 fracasara en el celuloide con El Maestro del Disfraz, ahora convertido en un alocado marionetista.

El que fuera uno de los reyes de la comedia en los 90 ya consiguió este verano con bastante éxito reunirse con algunos de sus compañeros del SNL como David Spade, Rob Schneider, Chris Rock, Tim Meadows, Maya Rudolph o Norm MacDonald en Niños Grandes, la que -por desgracia- es una de las comedias más exitosas del año, y que ha vuelto a traer a Sandler a la palestra. Todo tras algún que otro fracaso y muchos proyectos por encima de los cien millones en la recaudación doméstica, con varios altos y bajos en lo que ha calidad y dinero se refiere. Segura es de su misma escuela de comedia cinematográficas, por lo que su recién trabada amistad no nos es tan extraña.

Vía | Los Angeles Times

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 noviembre 2010
  2. Tu cara me suena prepara su regreso 9 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *