8 mayo 2011 Actores, Fantasía, Noticias, Romántica

saoirse-ronan-13-9-10-kc.jpg

Saoirse Ronan se ha ido convirtiendo, poco a poco, en una de las jóvenes con más proyección en Hollywood. Y mientras en España esperamos el estreno de Hanna, sabemos que la actriz acaba de incorporarse al reparto de The Host, adaptación de la novela de Stephenie Meyer, de la que Ronan será protagonista.

The Host, cuya versión cinematográfica será dirigida por Susanna White, con un guión escrito por Andrew Niccol, narra una invasión a la tierra por parte de alienígenas que toman el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan (de ahí el título). La invasora de la mente de Melanie (Ronan) tendrá que luchar con ésta, que hará todo lo posible por no perder el control, inundando de visiones de la persona que ama su mente, haciendo que Wanderer (la invasora) comience a tener sentimientos por alguien que jamás ha conocido.

Una novela de la autora de La Saga Crepúsculo, algo que sin duda aumenta las expectativas comerciales de The Host. ¿Conseguirá ésta el éxito de su predecesora? Todavía no hay fecha de estreno, así que tendremos que esperar para saberlo.

Vía | BLOGDECINE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 mayo 2011
  2. Andrew Niccol dirigirá The Host 14 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *