23 enero 2011 Comedia, Noticias, Romántica

idontknowhowshedoesit24

Sexo en Nueva York 2 no tuvo, ni mucho menos, un éxito tan arrollador como el de su predecesora pero, sin embargo, a sus 45 años Sarah Jessica Parkersigue siendo una de las caras más requeridas de la comedia romántica en Hollywood. Después de ser fichada para formar parte del anárquico elenco de New Year’s Eve de Garry Marshall, la actriz volverá a ser protagonista en I Don’t Know How She Does It, adaptación de un best-seller de Allison Pearson que también está alineando un reparto bastante curioso.

La historia pone a este referente de la moda en la piel de Kate Reddy, poderosa empresaria y madre de dos hijos que consigue llevar sus negocios a buen puerto mientras prepara a su familia para el colegio. El siempre carismático secundario Greg Kinnear interpreta a su marido, mientras que el eterno James Bond Pierce Brosnan será un nuevo interés amoroso en la ajetreada vida de la protagonista.

La veterana Jane Curtin (miembro fundador de Saturday Night Live) dará vida a la madre del protagonista de Mejor… Imposible; la explosiva (y bastante sosa) Olivia Munn será una compañera de trabajo y la voluptuosa (pero magnífica) Christina Hendricks (Mad Men), una de sus amigas. También en el reparto, Kelsey Grammer (Frasier) y Seth Meyers (guionista jefe actual de SNL).

El responsable de Historia de un Crimen (biopic de Capote que vivió a la sombra de Philip Seymour Hoffman) Douglas McGrath dirige una película basada en un libreto del guionista de El Diablo se Viste de Prada, Brosh McKenna. El rodaje, como veis en la imagen inicial, se pasea estos días por Nueva York.

En otro orden de cosas, pero también en las calles de la gran manzana, en la víspera de Año Nuevo, secuela de Historias de San Valentín, Sarah Jessica se encontrará con intérpretes de la talla de Lea Michele, Sofia Vergara Hilary Swank, Abigail Breslin, Robert de Niro, Michelle Pfeiffer, Sienna Miller, Zac Efron o Halle Berry, como veis con preferencia por la pequeña pantalla. De la anterior película repetirán dos caras habituales del género como Jessica Biel y Aston Kutcher.

Vía | Collider

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 enero 2011
  2. Tentación en Manhattan se emite esta noche en Antena 3 9 enero 2013
  3. La película de la semana: ¿Qué fue de los Morgan? 9 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *