15 marzo 2008 Actores, Noticias

sarah.jpg

Sarah Michelle Gellar, nuestra rubia preferida (y cuando digo “nuestra” quiero decir “mi”), está en plenas negociaciones para protagonizar el film independiente Verónika Decide Morir, sustituyendo así a Kate Bosworth. Se trata de la adaptación de la novela de Paulo Coelho que dirigirá Emily Young.

También te puede interesar

Comentarios

9 comentarios
  • Carol

    Realmente… soy fiel lectora de los libros de paulo coelho y no me agrada mucho la idea que se comiencen a contaminar sus lecturas llevandolas al cine. Me parece que deberia respetarse a los lectores ya que al leer un libro construimos e imaginamos la historia de la mejor manera que podamos pensar.

  • Carol, entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero creo que la historia es de Paulo Coelho, y si él ha decidido vender los derechos para que se haga una película… amén. De todas formas siempre te queda la opción de no verla, aunque supongo que a todos nos puede la curiosidad :)

  • Camila

    A mi, me encanta la idea de que Sarah Michelle Gellar haga este papel, la verdad soy gran fan de esta chica. Y pienso que es genial. Aunque Kate Bosworth es genial tambien, tiene mas experiencia Sarah! Suerte:D

  • Cris

    Tras leer el comentario de Carol tengo que decir que no estoy de acuerdo. Si pensamos así cuántas buenas películas no existirían o cuántas historias quedarían sin contar.
    Pienso que es enriquecedor ver el punto de vista que otros dan a una misma historia. La imaginación es de cada uno.

  • MIGUEL VAZQUEZ

    HOLA SOY MIGUEL Y YO SI ESTOY DEACUERDO QUE SARAH MICHELLE GELLAR TENGA EL PAPEL PROTAGONICO DE VERONICA DECIDE MORIR QUIEN MAS LO PODRIA HACER ELLA ES LA MEJOR ACTRIZ Y PUES ELLA ES LA ELEGIDA ES UNICA Y LA PELICULA SERA UN EXITASO SARAH LO HACE MUY BIEN TIENE MUCHA EXPERIENCIA ES LA MEJOR SARAH TE AMO HERMOSA MUJER

  • carlos

    la verdad es que a mi si que me parece buena la idea de que sarah michelle gellar sea la protagonista…me parece buena actriz y por lo que he visto del trailer de la pelicula su trabajo es bastante bueno, lo que pasa es lo de siempre que del libro a la pelicula se suele perder lo suyo,
    lo que aun no se con certeza es cuando la estrenan en españa

  • pato

    definitivamente, al leer el libro de Coelho lloré … casi podría decir que es mi libro favorito, y si decidió vender los derechos para convertirla en pelicula pues como dicen, es su historia!! aunque, si no mal recuerdo, él dijo que nunca vendería los derechos de alguno de sus libros para cine, porque cada lector se imagina una historia diferente en su cabeza y siempre al verla en pantalla la expresión que no falla es “está mil veces el libro” me hubiera gustado que mantuviera esa postura pero de igual forma no dudaré en ir a verla al cine.

  • alicia

    Yo soy amante a los escritos de paulo, en este momento me encuentro leyendo veronika y pienso que es una excelente idea que la lleven al cine, primero porque es un libro el cual se basa en la realidad y muchisimas personas se veran identificadas con esa historia y segundo porque hay muchas personas que no son aficionadas a leer, pero al momento que ven una buena pelicula siente curiosidad por leer el libro a mi me paso con varias pelis.. Asi que si llevaran al cine todas los escritos de paulo seria lo mejor y un buen regalo para nosotros que somos sus seguidores…
    Saludos!!

  • Bueno yo soy fiel a los libros de Paulo Coelho, me parece que sus libros son tan espectaculares, tan descriptivos… Tan llenos de magia… Q la idea de una pelicula me parece fenomal… De hecho mi libro favorito es Veronika decide morir y ví la pelicula y es fenomenal… Pude llorar de igual manera como lo hice las 3 veces que leí el libro… Hay solamente que dejarse llevar por la tecnología que no es mala…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *