19 marzo 2016 Animación, Comedia, Trailers

suage party
Anonado me hallo con este tráiler. La verdad, no sé si pensar se se trata de una genialidad o es una barrabasada mayúscula. Las imágenes son perturbadoras, la idea misma de la película es delirante y los protagonistas son, como mínimo, sorprendentes. Sausage Party es una comedia de animación, más pensada para adultos que para niños, en la que vamos a seguir las aventuras de un grupo de alimentos hasta su destino final: el hogar de la compradora.

Y es que en esta gamberrada, lo que nos cuentan es que los alimentos que encontramos en las estanterías del supermercado realmente están esperando, como si fueran los juguetes de Toy Story, a que alguien se fije en ellos y los coja para llevarlos hasta “el paraíso“. Eso es lo que creen, que quien los elija los llevará hasta un lugar mejor.

Imaginad lo que viene después. O mejor, vedlo vosotros mismos en el tráiler. Esta inquietante y perturbadora película está firmada por Seth Rogen y Evan Goldberg, responsables de otras películas también algo pasadas de vueltas. Junto a los firmantes, los que opten por verla en versión original van a contar con las voces del propio Rogen, Kristen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader, Michael Cera, James Franco, Paul Rudd, Nick Kroll, Edward Norton y Salma Hayek.

La película es la primera cinta de animación por CGI que cuenta con una clasificación R, para adultos, debido a lo descacharrante del argumento y las escenas algo (bastante) escatológicas que contiene. Una locura que, contra todo pronóstico, parece que invertirá los papeles de distribución tradicionales y contará con un estreno español un mes antes del estadounidense.

A los cines españoles llegará el 15 de julio, mientras que en las pantallas estadounidenses no se podrá ver hasta el 12 de agosto. ¿Lo vemos y nos comentas qué te ha parecido?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *