24 junio 2010 Estrenos, Noticias, Terror

scarcovtittle.jpg

Este viernes se estrena en las salas españolas Scar 3D, la primera película de terror rodada íntegramente en 3D de alta definición. Scar 3D llega a nuestras pantallas con casi cuatro años de retraso, tras haberse aplazado su estreno en varias ocasiones. Uno de los motivos de este baile de fechas, ha sido el hecho de que la exitosa Avatar de James Cameron permaneciese tantos meses en cartelera, ocupando las salas que reproducen este formato.

El filme transcurre en un pueblo de Colorado, donde vivió el enterrador Ernie Bishop (Ben Cotton), un psicópata que se dedicaba a capturar a jóvenes y llevarlos al sótano de su morgue, donde les torturaba hasta matarlos. Joan Burrows (Angela Bettis) se convierte en una heroína tras lograr acabar con el psicópata, hecho tras el que abandona el pueblo. Cuando, varios años después decide volver para visitar a su sobrina Olympia, empiezan a producirse unos misteriosos asesinatos en el círculo de amigos de esta.

Scar 3D ha sido dirigida por Jed Weintrob, y cuenta con un reparto entre los que se encuentran Angela Bettis, Kirby Bliss Blanton, Ben Cotton y Devon Gray. Su principal atractivo es el haber sido rodada íntegramente en autentico 3D, y aunque no cuenta con un argumento demasiado original, supone una buena oportunidad para evadirse del calor veraniego y disfrutar de unos cuantos sustos.

Vía | FILMAFFINITY

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *