30 marzo 2011 Noticias, Novedades

scarface

No sé cuantas veces habré visto Scarface, esta obra maestra de Brian De Palma a pesar de los años tiene múltiples seguidores, no en vano la actuación de Al Pacino marcó un antes y un después en el cine de acción. Ahora Universal Pictures, tras múltiples retrasos, quiere poner a la venta de el Blu-ray de este clásico.

Aunque no sabemos en que fecha llegará a España, si que está confirmado el lanzamiento en Estados Unidos el próximo 6 de septiembre. El disco vendrá, como es lógico, con todo los extras que existen hasta el momento, pero además incluirá un documental sobre la influencia de la película en el cine y en la cultura en general.

Lo curioso es que el estudio quiere lanzar varias versiones de este Blu-ray. Una de ellas será la versión normal. Otra de ellas vendrá con una copia digital de la película original de 1932.

Pero lo más impactante es la versión de coleccionistas que la Universal venderá por 999.99 dólares. Toda una locura. Solo sacarán a la venta 1000 copias de esta versión, se supone que lo que la hace especial es que viene con una caja de puros con humidificador pintada a mano.

Os dejo con el tráiler de este lanzamiento.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *