24 marzo 2009 Noticias

scarlett-johansson-blog.jpg

Una de las favoritas de Woody Allen (y de muchos nosotros, supongo), Scarlett Johansson, parece que podría protagonizar, no sólo a uno de los mitos más reconocidos en el séptimo arte, sino a un icono femenino de la cultura Pop y, quizá, al máximo sex symbol del siglo XX: la sensual actriz estadounidense Marilyn Monroe, nada más y nada menos. Y es normal que se haya pensado en Scarlett, pues aparte del parecido que ambas pueden guardar, creo que puede llegar a hacerlo muy bien, pero claro, aún no se sabe nada. Sólo hace falta que la chica quiera.

Por supuesto, al mexicano actor y productor Khotan le maravilla la idea y afirmó que le encantaría que Scarlett estuviera de acuerdo, porque es la actriz más indicada para desempeñar el papel. Como ya he dicho, sólo hay que esperar que el proyecto le interese a la otra parte.

Su título en inglés será Good bye Marilyn, y en español la tendremos como Con M de Marilyn. Del guión se encargará Julián Robles y en el caso de la dirección lo hará Todd Robinson.

La cinta se basará en el libro del escritor y periodista mexicano Rafael Ramírez Heredia: Con M de Marilyn (como llegará a nuestras pantallas), el cual le dio en 1997 el Premio Nacional de Literatura y Consejo de Cultura de Nuevo León. Contará las relaciones entre Marilyn y México y su relación intima con el escritor y cineasta José Bolaños, que será el personaje masculino protagonista de la obra. En resumen, la historia de un romance y un thriller político, pues también veremos la situación critica en que Estados Unidos y Cuba se encontraban.

De fecha de estreno prevista, rodaje o del resto del reparto no se sabe nada más. Así que habrá que esperar que Scarlett nos de la buena noticia (yo verdaderamente lo espero) de que encarnará a esta maravilla de actriz.

Vía | C de Cine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *