11 agosto 2010 Actores, Noticias

alg_scarlet_blake1.jpg

Mucho se ha rumoreado sobre quien sería la protagonista femenina de Gravity, un filme de ciencia ficción que estará dirigido por Alfonso Cuarón (Hijos de los hombres, Y tu mamá también). Para el papel sonaron nombres como el de Marion Cotillard o Angelina Jolie (que se retiró del proyecto al cambiar la productora de éste), pero ahora parece que la duda está entre Scarlet Johansson (Match Point, Scoop) y la protagonista de Gossip Girl, Blake Lively.

Robert Downey Jr será el protagonista masculino de Gravity, un thriller en 3D cuya historia se centrará en la reparación por parte de un grupo de astronautas del telescopio Hubble, tarea durante la cual tendrá lugar una tormenta de desechos espaciales. A raíz de este hecho quedará un único superviviente, que luchará desesperadamente por volver a la tierra con su hija.

Tanto Johansson como Lively han audicionado para el papel en las últimas semanas, y parece que la decisión de Warner será conocida en breve. Scarlett ya ha trabajado anteriormente con Robert Downey Jr en Iron Man 2, mientras que la carrera cinematográfica de Lively, que ha terminado ya de rodar Green Lantern, está todavía despegando.

El rodaje de Gravity comenzará el próximo mes de enero, con Lively o Johansson en el set ¿ A quien preferirías tú como protagonista?

Vía | EMPIRE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2010
  2. Póster y Tráiler de Due Date, la nueva comedia del director de Resacón en Las Vegas 16 agosto 2010
  3. Natalie Portman, una candidata más para el Gravity de Alfonso Cuarón 7 septiembre 2010
  4. Gravity de Alfonso Cuarón y sus segundas opciones, George Clooney y Sandra Bullock 18 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *