11 abril 2010 Biográfico, Noticias

scatypatt-647×331.jpg

Universal está dándole forma a un proyecto muy ambicioso, el biopic de Kurt Cobain está llamando la atención de todos los medios cuando aun no tiene ni reparto ni equipo técnico. Como siempre la dueña de la imagen del fallecido líder de Nirvana es su esposa Courtney Love y parece que el estudio a firmado un pacto con el diablo, dándole control total a esta sobre todo lo relacionado con la película.

Courtney Love será la que decidirá no solo sobre el reparto, sino también sobre quien la dirigirá, además de otros aspectos como el guión, la música o el reparto. Todo esto me parece una locura, si es tal y como lo pintan, pero supongo que Universal sabe lo que se hace. Aunque sobre todo sabe todo el dinero que puede dar esta película.

Ya está decidió quien la interpretará a ella, será Scarlett Johansson la que encarnará a la esposa de Kurt Cobain. Según comenta es amiga de su hija, Frances Bean. Ahora solo quedaba saber quien sería el protagonista. En un principio en todas las quinielas sonaba Zac Efron como el mejor posicionado, pero supuestamente la insistencia de Robert Pattinson ha decantado la balanza y será el quien interprete a Cobain.

El siguiente puesto a definir es lógicamente la dirección y el guión, donde ya se daba casi por echo que se encargaría Oren Moverman, nominado al Oscar por The Messenger. Pero parece que no es del agrado de Love, quien prefiere a David Fincher, vamos que tonta no es, solo falta que el realizador de el sí a este proyecto, en el que no lo encajo tan fácilmente.

Vía | Abc de Sevilla

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 abril 2010
  2. Scarlett Johansson podría interpretar a Courtney Love en el nuevo film sobre Kurt Cobain 6 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *