9 marzo 2009 Acción, Actores, Noticias

scarlett-johansson-morena.jpg

La actriz Scarlett Johansson cambiará de registro en su próxima película, The Amazon Warrior, donde interpretará a una gladiadora de armas tomar. La intérprete se aleja de las comedias y dramas para adentrarse en el mundo del cine de acción, con el que no había tenido contacto hasta ahora, ya que su papel en La Isla tampoco es que fuera de máxima tensión.

Para este film, Johansson se está entrenando para mejorar su forma física y ha dejado atrás su característica melena rubia, para convertirse en una valiente luchadora. La actriz interpretará a la protagonista del film, una mujer en el año 200 antes de Cristo, que, tras presenciar el asesinato de su familia, buscará a sus asesinos para vengarse. Durante su vendetta, se convertirá en una temible luchadora sin miedo a la muerte. ¿Estamos ante un cruce entre Kill Bill y Gladiator?.

A pesar de que aún no se conocen más datos de la película, la presencia de Johansson como temible y vengativa amazona ya pone al film en el punto de mira. El film promete emociones fuertes, radicando su máximo interés en ver como se desenvuelve la dulce Scarlett entre espadas y luchadores. En un principio puede ser una elección arriesgada, pero quién sabe, a lo mejor esto es lo suyo.

Pero antes de ver a Scarlett como gladiadora, estrenará la comedía romántica Qué les pasa a los hombres, en la que coincidirá con Jennifer Aniston, Ben Affleck, Jennifer Connnely y Drew Barrimore. El nombre de la actriz tambien suena como posible incorporación a la secuela de Iron Man, interpretando al personaje de Viuda Negra.

Vía | El Séptimo Arte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Enlaces rápidos en Blog personal de InKiLiNo | Wordpress, plugins y algo de SEO. 10 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *