1 diciembre 2008 Estrenos, Noticias

scorsese-y-deniro.jpg
Cada vez el rumor ha cobrado más fuerza a lo largo de estos meses, hasta que prácticamente se ha confirmado. El director Martin Scorsese y Robert De Niro, podrían volver a reencontrarse de nuevo en un nuevo film de mafiosos.

Después de películas como Taxi Driver, Toro Salvaje, El cabo del miedo o New York, New York parece ser que Scorsese está pensando en De Niro para protagonizar la vida del mafioso Frank Sheeran conocido por “El Irlandés”. Un astuto mafioso que fue acusado de hasta 25 asesinatos ordenados por la mafia, entre ellos el del sindicalista Jimmy Hoffa. La película estaría basada en la novela de Charles Brandt de título I Heard You Paint Houses.

toro-salvaje-1.jpg

Parece ser que Scorsese ha escogido a Steve Zaillian para que trabaje en el guión, ya que son viejos conocidos, trabajando juntos en Gangs of New York. El guionista cuenta con experiencia suficiente en adaptaciones del género negro, puesto que también fue el encargado de firmar el guión de American Gangster de Rideley Scott en 2007.

Scorsese antes estrenará una nueva película, con su muso de los últimos años Leonardo Di Caprio, Shutter Island que podremos ver en 2009. También está trabajando en otra película que está por decidir, ya que tiene varias propuestas sobre ka mesa para dirigir. En cambio Robert De Niro, podría también volver a trabajar con Michael Mann después de Heat, en la película Frankie Machine.

Así pues una noticia más que agradable, tendremos que esperar pero con la seguridad de que de la mano de estos dos colosos del cine solo puede salir algo bueno, y volver a los orígenes del gran cine negro que Scorsese nos trajo con títulos de una calidad desbordante. Esperaremos impacientes.

Via l hoycinema

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Se estrena Shutter Island, ¿qué es lo próximo para Scorsese? 17 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *