14 julio 2010 Acción, Noticias

scott_pilgrim_contra_el_mundo-809979700-large.jpg

Cuanto más veo de Scott Pilgrim vs. the World, más aumentan mis expectativas respecto a esta adaptación de las novelas gráficas de Bryan Lee O’Malley, que está protagonizada por Michael Cera, un habitual de las comedias adolescentes, y dirigida por Edgar Wright (Zombies Party, Arma fatal). Los pósters y tráilers que hemos visto hasta el momento, son cada uno más original y novedoso, lo que convierte a Scott Pilgrim contra el mundo en una prometedora revisión del genero de superhéroes.

La película se centra en Scott (Michael Cera), un joven de 22 años, bajista en una banda, que tras conocer a la chica de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead), se ve obligado a combatir a siete malvadas ex-parejas de la chica, desde un peligroso patinador, hasta una estrella del rock vegetariana e incluso dos gemelos, cada una de ellas con un poder más extraño que la anterior, y todas las cuales están dispuestas a acabar con el chico.

En el reparto de Scott Pilgrim contra el mundo se encuentran Michael Cera, Chris Evans, Mary Elizabeth Winstead, Anna Kendrick, Brandon Routh, Mae Whitman, Brie Larson, Kieran Culkin, Johnny Simmons, Aubrey Plaza y Mark Webber. La película que se estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de agosto, llegará a las salas de nuestro país el 24 de septiembre, con suerte, convertida en todo un taquillazo.

Vía | EMPIRE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *