15 marzo 2011 Estrenos, Noticias, Terror

scream4.jpg

Creo que son pocos los que no han oído hablar de Scream. Esta interesante saga, amada por muchos y criticada por otros, revitalizó el mundo del terror allá por 1996 cuando se creó y se encaramó a lo más alto de las taquillas mundiales. Sus dos secuelas no tuvieron tanto éxito, pero han conseguido colarse en el imaginario colectivo.

Ahora tenemos fecha oficial de estreno para Scream 4: el 20 de abril de este año 2011. La característica máscara, las llamadas de teléfono, los asesinatos… todo en la película resultó refrescante y renovador cuando salió y ayudó a levantar un género de capa caída. Ahora veremos si esta última entrega está a la altura.

Wide Pictures ha confiado en los mismo protagonistas que hicieron posible el milagro comercial, por lo tanto veremos a Neve Campbell, a David Arquette y a su mujer, Courtney Cox. Además, el filme contará con interesante secundarios como Hayden Panettiere, Ana Paquin o Adam Brody.

La historia volverá a girar en torno a Sidney Prescott, ahora convertida en exitosa escritora, que acudirá a su pueblo natal para promocionar su nuevo libro y se dará cuenta de que Ghostface la persigue y ha llegado a la ciudad con ella. El guión parece manido y poco original, pero debemos darles el beneficio de la duda, al menos.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *