14 enero 2011 Noticias, Terror

scream_4_3-1.jpg

La mayoría no podremos ver la cuarta entrega de la saga Scream hasta el 15 de abril, pero algunos afortunados ya han podido acudir a los primeros test-screenings que se han celebrado, y las reacciones han sido inmejorables. A pesar de que el filme está en postproducción, y aún faltan detalles por pulir, no han escatimado en halagos:

“Fenomenal. Supera a la tercera sin problemas, y es, definitivamente, la más sangrienta de la saga. Las actuaciones son magníficas y la escena inicial es hilarante y brutal. El final es de infarto, el mejor de toda la serie.

“Desde lejos la mejor escena inicial de la serie. Inteligente, hilarante y absolutamente brutal. Las actuaciones son geniales, excepto por una excepción”

”Scream 4′ es increíble. Mejor que la 2 y la 3, sorprendentemente muy buena. Mis expectativas no eran altas, pero el casting y la trama están muy bien. Junto con la primera entrega es la mejor.”

El reparto de Scream 4 está formado por Alison Brie, Emma Roberts, Hayden Panettiere, Rory Culkin, Nico Tortorellay, Erik Knudsen, Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox. El encargado de dirigir esta última entrega ha sido, de nuevo, Wes Craven.

PD: Scream 4 contará con breve cameo de Kristen Bell y Anna Paquin.

Vía | TCM

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2011
  2. Nuevo tráiler de Scream 4, los sustos están garantizados 16 enero 2011
  3. Nuevo tráiler de “Scream 4” en Extracine (Estrenos) 17 enero 2011
  4. Nuevo póster de Scream 4, Ghostface renovado 16 febrero 2011
  5. MTV da luz verde a la serie basada en la saga Scream 29 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *