26 julio 2009 Noticias

zz5dc088b81.jpg

Llegó Kevin Smith a San Diego con su tono jocoso e irónico habitual, sin duda es uno de los directores que más a gusto puede sentirse en una convención de comics. Nunca olvidare aquella escena, de su Persiguiendo a Amy, donde varios escritores de cómics terminaban con el personal huyendo por los pasillos. Aunque su ultima película, ¿Hacemos una porno?, no fue acogida de igual forma por todos sus seguidores, esperamos ansiados su próximo proyecto.

Por ahora el título es lo que más de que hablar, A Couple of Dicks (Un par de penes, siendo finos), está siendo todo un quebradero de cabeza, tanto que Smith se va a ver obligado a cambiarlo. El motivo es sencillo, las principales cadenas de televisión nacional de USA se han negado a emitir un anuncio antes de las 9 de la noche. De esta forma perdería todo el sector de audiencias que sigue los deporte, un sector importante de los seguidores del realizador.

En la presentación de esta película no hubo video de muestra, Kevin Smith explicó, que cada vez que emitía un tráiler en el Comic-Con recibía mucho aplausos, pero luego la película terminaba hundiéndose. Según comento, también en tono jocoso, que intentará hacer una película lo suficientemente mala para cargarse al género. “El género esta muerto”, enfatizo Smith, “y ahora nosotros vamos a enterrarlo, porque el tipo gordo de Clerks hizo una”.

Atentos al reparto de A Couple of Dicks, con Bruce Willis, Michelle Trachtenberg, Seann William Scott, Adam Brody, Jason Lee, Tracy Morgan y Kevin Pollak. Me atrevería a decir, que es el reparto con más caras conocidas de la filmografía de Smith, aunque ninguno este en su mejor momento, no deja de ser un interesante experimento por parte de uno de los mayores genios del humor de todo Hollywood.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *