26 julio 2009 Noticias

Toy story

Seguimos con más noticias que nos van llegando de la conferencia de San Diego y seguimos con más secuelas, algo que se está volviendo la tónica general. Pero antes de nada hablemos de un proyecto nuevo, que pinta muy interesante. Se trata de Priest, el próximo trabajo de Scott Stewart, el director responsable de Legion. En esta ocasión no tendrá nada que ver con el Imperio Romano, Priest será una adaptación del cómic TokyoPop y el realizador contará con Cam Gigandet y Paul Bettany. Este último es a la vez uno de los protagonistas de Legion.

La historia se sitúa en un mundo asolado por siglos de continuas guerras entre los humanos y los vampiros. En ese marco un sacerdote se vuelve en contra de la iglesia para encontrar a una banda de asesinos de vampiros que ha secuestrado a su sobrina. Curioso el hecho de que Screen Gems confirma el estreno para el 13 de agosto de 2010, y eso que aun está en pre-producción.

Y ahora de nuevo noticias que llegan de Disney, un estudio que parece que se ajusta cada año para anunciar las novedades en estas conferencias. En esta ocasión los tiros van por la franquicia de Toy Story. Para empezar, se habló sobre el relanzamiento en cines este 2 de octubre de Toy Story 2 en versión 3-D, pero sobre todo se hablo de la tercera entrega. Barbie tendría un papel más importante y para esto Ken tomara prestada la voz de Michael Keaton, que se une a otros rostros famosos como Tom Hanks, Joan Cusack o Tim Allen. Así que tras 3 años de intenso trabajo, el verano que viene tendremos bombazo animado en taquilla.

Por otro lado, recordad que ayer comenté que Gary Oldman es uno de los protagonistas de The Book of Eli, así que aprovechó el panel de esta película para hablar un poco de Batman. La siguiente entrega, tras El caballero oscuro, entrará en producción el año que viene.

La nota curiosa de la jornada la protagonizó Cameron Díaz, que en el panel de presentación de The Box, su próxima película, se explayo a gusto soltando spoilers a diestro y siniestro. Toda una gracia, que no reproduciré aquí, pero que habrá dejado perplejo a más de uno, sobre todo tratándose de una película cuyo único punto a favor es el misterio.

Por cierto, ya están online las webs de Avatar y Sherlock Holmes.

Vía | Comingsoon.net

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lo más destacado en la semana del 27-jul - BlogdeBlogs 3 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *