25 julio 2009 Noticias, Trailers

hot-tub-time-machine

La maquinaria informativa de San Diego está que arde, el goteo de noticias es constante y desde Cinetelia como siempre le damos una cobertura especial, como a cualquier evento de esta envergadura. Este año casi duplica a la importancia que tuvo esta conferencia en el cine el pasado año, ahora tenemos datos de muchas secuelas, unas más esperadas que otras y sobre todo de los estrenos más importantes de los próximos meses.

Entremos en materia con Hot Tub Time Machine, cuyo tráiler se ha visto en el Comic-Con. Una comedia que narra cómo un grupo de amigos cuyas vidas se han vuelto totalmente monótonas deciden viajar a una cabaña a la que solían ir años atrás a pasar buenos ratos. Allí, descubrirán un jacuzzi que puede transportarlos en el tiempo, concretamente al año 1987, dándose cuenta de que de jóvenes sus vidas eran mucho más emocionantes.

Encabezando el cartel tenemos a un John Cusack que no termino de ver en este genero, pero sin embargo, si que me convencen Clark Duke y Craig Robinson lo bastante como para anotar está película entre las imprescindibles de 2010. De todas formas aquí tenéis el tráiler para que juzguéis vosotros mismos.

Sobre Tron Legacy ya pudisteis leer lo que comentó mi compañero Eneko ayer. Ahora nos llega una especie de tráiler al uso, me explico, el año pasado en este mismo Comic-Con le mostraron al publico un tráiler, que supuestamente era el mismo que vieron los ejecutivos de la Disney. Era como un tráiler conceptual, para evaluar la idea, lo que podría denominarse como “avance piloto”, pues no se trata ni siquiera de un teaser. Ahora, un año después, este vídeo aparece online, de verlo aun tengo los vellos de punta, impresionante tras tantos años volver a ver a Tron en acción.

En The Book of Eli, de la que pudimos ver el póster el primer día del Comic-Con, nos trae la historia de un guerrero llamado Eli, interpretado por Denzel Washington. Este recorrerá una Norteamérica post-apocalíptica para cumplir su destino y transmitir sus conocimientos, los que en un futuro podrían salvar a la humanidad. Pero sobre todo, lo más atractivo, es que el malo de la película será Gary Oldman. Os dejo con el tráiler, que se ve muy interesante, además recuerda bastante a la saga de videojuegos Fallout que a su vez está inspirada en Mad Max.

Vía | Worstpreviews, ComingSoon, TrailerAddict

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2009
  2. Réplica del Tron Lightcyle a la venta 21 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *