26 julio 2010 Acción, Animación, Ciencia-Ficción, Noticias, Trailers

thegoonposter

Además de Vengadores o Linternas Verdes, la Comic-con de San Diego deja año tras año un buen grupo de adaptaciones de cómics más desconocidas cuyos tráilers hacen las delicias de los más fanáticos. Si 2009 nos dejó con adelantos de Kick-Ass, Dead of Night, Los Perdedores, Green Hornet o Astroboy, esta vez los protagonistas son el western Cowboys & Aliens de Jon Favreau, la animada The Goon o la vampírica Priest.

Dejando de lado la primera, de la que ya hemos hablado y hablaremos mucho más a medida que se acerque el próximo verano, nos acercamos hasta los dibujos animados para adultos con The Goon, el cómic de culto de Eric Powell para Dark Horse que lleva años camino a la gran pantalla gracias a la confianza de David Fincher, quien hace labores de productor ejecutivo.

El propio creador guioniza una cinta que pone las laringes de Clancy Brown y Paul Giamatti en los cuerpos de El Bruto (como el cómic es titulado en España) y Franky, una extraña pareja opuesta que lleva sus caminos desde lo más cómico hasta los más paranormal, con la aparición de disparatados zombies, fantasmas o científicos locos.

En un género muy diferente se encuentra el terror de Priest que aprovecha la moda vampírica para convertir a Paul Bettany en un pastor que se une a un joven sheriff (Cam Gigandet) y a una hermosa pastora (Maggie Q) para luchar contra la amenaza sobrenatural y salvar de sus garras a la sobrina del protagonista. Stephen Moyers, Lily Collins, Karl Urban y Christopher Plummer completan el reparto de esta adaptación de un cómic japonés que llegará a EEUU en verano y, por supuesto, en tres dimensiones. Salpimentando este drama sobrenatural -retrasado hasta la extenuación- con todos los tópicos del géneros está el director (y antes experto en Efectos Especiales) Scott Charles Stewart (Legión), así que tampoco esperéis ninguna maravilla tras las cámaras.

Vídeo | Traileraddict

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *