4 abril 2009 Ciencia-Ficción, Comedia, Noticias

men_in_black_01.jpg

Era de esperar, finalmente habrá una tercera entrega de la saga Men in Black. Tras el contundente éxito de las dos primeras películas, con una recaudación de 590 y 442 millones respectivamente (ahí es nada), la Sony Pictures ha decidido no arriesgarse y volver a repetir la fórmula. El propio presidente de la compañía, Rory Bruer se ha encargado de confirmarlo en la ShoWest de este año.

Bruer anunció que además de la cuarta entrega de Spiderman, y el regreso de Cazafantasmas, los estudios se encuentran ya trabajando en una nueva película para la saga Men in Black. Lo más probable es que el film esté listo para el año 2011, presumiblemente para su estreno en verano.

La incógnita ahora es si el nuevo film contará con la presencia de sus dos estrellas protagonistas: el rey de las taquillas, Will Smith, y su compañero, el gran Tommy Lee Jones. Todo parece apuntar a que si se aventuran con este tercer título es por que ya tiene atados a los dos actores. Poco sentido tendría sin ellos, ¿no?, especialmente sin Will Smith.

Poco más se sabe sobre el guión del proyecto, o el director elegido, pero todo indica que la productora tiene mucho interés en sacar la película adelante lo más pronto posibles, así que el rodaje podría comenzar a principios del año que viene. A preparar el taquillazo.

Vía | Blog de cine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 abril 2009
  2. Tráiler de Men in Black III, la super-producción más calamitosa del año 12 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *