25 noviembre 2008 Noticias, Romántica

Sex and the City
Después de la finalización de la exitosa serie de televisión Sex and the City, tardaron algunos años en hacer la película, que fue todo un éxito en el verano pasado. Éxito que está apuntando a un segundo filme basado en las vidas de las cuatro mujeres favoritas de Nueva York.

Al parecer, se empezó a hablar de una segunda película apenas vieron los números del fin de semana de su estreno. Pero ahora se están llevando a cabo conversaciones más concretas acerca de las historias que se van a desarrollar en esta parte y de cuándo se empezará la filmación.

La actriz principal de la serie y las películas, Sarah Jessica Parker, en una entrevista dejó entrever un poco lo que será esta nueva Sex and the City y la ilusión con las que todos están tomándola. Al parecer, la productora quiere empezar lo más pronto posible, con la filmación iniciando el próximo verano, con lo que tendríamos nueva película para el 2010, mucho más rápido que la primera.

Respecto al contenido, Sarah afirmó que los fanáticos deben esperar que las historias sigan lo más cercano posible a lo que ya hemos visto del desarrollo de los personajes, lo que en pocas palabras quiere decir que no habrá bebé para Carrie. “La maternidad no parece que será una opción que ella va a escoger. Sería un poco manipulador agregar eso a su vida, porque ella parece estar apuntando a una dirección diferente”, dijo la actriz.

Vía | MTV Movies Blog

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *