5 noviembre 2008 Acción, Actores, Noticias

The Spirit
La sevillana Paz Vega está bastante ocupada en su carrera Hollywoodense, porque además de tener el estreno este diciembre de la esperada producción The Spirit, la adaptación de la novela gráfica de Will Eisner dirigida por Frank Miller y que es del mismo estilo de Sin City; ahora firmó para actuar en Burning Palms, en donde compartirá con actores de la talla de Shannen Doherty y Dylan McDermontt.

Burning Palms es el debut como director de Christopher Landon, hijo del fallecido actor de la Casa de la Pradera y Escalera al cielo, Michael Landon, y que también ha producido la buena serie Dirty Sexy Money. En esta mezcla de comedia y drama, Paz compartirá cartel con la actriz televisiva de Embrujadas y Sensación de vivir, Shannen Doherty, que ha tenido poco éxito en la pantalla grande, Zoe Saldana de La Terminal y Dylan McDermontt y su rodaje comenzará esta misma semana en Estados Unidos.

La otra peli en la que estará la española será The Spirit, que es muy esperada por los aficionados de las obras de Frank Miller como Sin City, 300 y Elektra, que tienen ese espectacular toque de surrealista del cómic pasado a la pantalla, y que en esta ocasión ha atraído a estrellas de la talla de Eva Mendes, Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson.

Hasta el momento Paz Vega no ha tenido el reconocimiento en Hollywood de sus paisanos Penélope Cruz y Antonio Banderas, hasta el momento la película con la que ha tenido mayor éxito en tierras norteamericanas ha sido Spanglish, con Adam Sandler. Con estas nuevas oportunidades que le están brindando a la sevillana, pronto veremos si logra conseguir el nivel de éxito que ella y sus fans desean.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Póster final de The Spirit 21 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *