16 diciembre 2009 Actores, Ciencia-Ficción, Noticias

seanpatrickflanery.JPG

Sean Patrick Flannery se hizo más o menos famoso en los 90 con Las Aventuras del Joven Indiana Jones, una serie que nos hizo pensar a todos que su salto a la gran pantalla ocurriría alguna vez, pero no fue así. Flanery ha permanecido en el limbo de la serie B hasta ahora.

Scavengers es un filme de ciencia ficción de bajo presupuesto que Flanery se encargará de protagonizar. En el reparto estará acompañado por Lousie Linton, practicamente desconocida, y el filme será producido por James Rosenthal.

los tripulantes de diversas naves compiten por hacerse con comida, energía y tesoros. Cuando los integrantes de una de ellas, el Revelator, se topan con un artefacto alienígena llamado el Generador de Caos, deben hacer todo lo posible para evitar que caiga en manos del Capitán Jekel, Flanery, un antiguo compañero de viaje.

Travis Nicholas Zariwny abandona su habitual papel de diseñador de producción para debutar como realizador en una cinta que no promete gran cosa, pero que puede llegar a sorprender.

Vía | LaButaca

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *