13 abril 2011 Noticias

Sean Penn

Ya sabíamos que Christian Bale protagonizará The Last Photograph, ahora es el cotizado Sean Penn el que podría unirse al proyecto, convirtiéndola en uno de los proyectos más esperados de los últimos años. Niels Arden Oplev, conocido por La chica con el dragon tatuado, será el encargado de dirigir esta película. Además cuenta con Kurt Johnstad (300) como guionista.

La idea original parte de Zack Snyder, quien le planteó a la Warner el proyecto al concluir el rodaje de 300. Una vez que el estudio consiguió atar a Bale, que se unirá al proyecto al concluir el rodaje de The Dark Knight Rises, se lanzan a la caza del doble ganador del Oscar, Sean Penn.

Casualmente no se trata del primer proyecto que la Warner le ofrece al actor, ya que también le enviaron otras ofertas que no fructificaron, por películas de distinto corte como el reboot de Superman o Gangster Squad. En este ocasión y viendo el nivel, parece que Penn se lo está pensando seriamente.

La trama se desarrollará en Afghanistan, donde Christian Bale interpreta a un corresponsal de guerra que es testigo y unico superviviente de un ataque a un grupo de norteamericanos. Penn se encargaría del otro papel protagonista, encarnando a un ex-militar que pertenecía a operaciones especiales, y que con la colaboración del periodista intentará liberar sin ayuda de nadie más a las personas secuestradas.

Vía | Deadline

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *