6 abril 2010 Acción, Aventura, Noticias

buckystan

Habiendo sido uno de los últimos nombres dados en la quiniela para interpretar al Capitán América, Sebastian Stan se suma ahora a la producción de Joe Johnston en un inesperado rol, el del joven (más joven) acompañante del héroe en mayas durante la Segunda Guerra Mundial, Bucky Barnes. Este personaje, que en el actual universo Marvel ocupa el puesto de Capi, nació junto a Steve Rogers para ser su fiel escudero, un chaval demasiado joven para ser aceptado por los militares que acabó siendo el hazmerreir del campo.

Su destino pareció cerrado en el momento en el que murió en la andadura final de los cómics en los 50, cuando el Capitán América quedó congelado. Pese a no renacer cuando éste fuera descongelado por Los Vengadores en los tiempos modernos, Bucky sería traído de vuelta ya entrado el siglo XXI para revitalizar su carácter como el Soldado de Invierno, un asesino a sueldo soviético con la mente lavada que ha resultado ser la mejor invención de la larga y excelente etapa de de Ed Brubaker en el título, una de las mejores de la historia del noveno arte. Quizás por eso, Marvel ha dado ha firmado a Stan con un contrato en el que aparece la opción de aparecer en más películas, tras el estreno de First Avenger: Captain America.

Sin embargo, parece que Chris Evans y Sebastian Stan no son tan diferentes en edad como deberían para dar esa imagen de sideckick, pues sólo se llevan tres años. Una imagen que por cierto nos da bastante miedo por cómo puede ser plasmada, después de que Christopher Nolan rehuyera de este concepto en su saga sobre Batman. El proyecto en sí nos hace tener sentimientos encontrados, dada la poca mano del director en un proyecto de estas características y un reparto no demasiado atractivo en comparación con Iron Man, El Increíble Hulk o Thor. Después de darse a conocer en la pequeña pantalla con la notable (y olvidada) Kings y Gossip Girl, Stan se ha dejado ver en Hot Tube Time Machine y tiene en cartera una colaboración en Black Swan de Darren Aronofsky.

Además de esta pareja protagonista la película contará con el interés amoroso obligado en una obra superhéroica. Esta vez Peggy White será una mujer batalladora y dura que han ofrecido a Keira Knightley, Alice Eve y ha sido rechazada por Emily Blunt. La historia contará también con Hugo Weaving como el villanesco Craneo Rojo, y el primer equipo de super-héroes de Marvel, Los Invasores. Entre ellos no estará el Príncipe submarino Namor (dado que sus derechos están en la franquicia de Los Cuatro Fantásticos), y probablemente tampoco La Antorcha Humana original, dado los problemas que podría tener la audiencia en ver juntos a Evans y al primer cerilla.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 abril 2010
  2. Marvel News: De cómo El Capitán América y X-Men First Class consiguieron nombres mil 26 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *