5 junio 2010 Acción, Ciencia-Ficción, Noticias

christopher-nolan-batman1.jpg

Se suceden los comentarios y rumores en torno a la esperadísima nueva entrega del grandioso Batman de Nolan. Si hace un tiempo comentábamos la confirmación por parte del realizador, de que el proyecto estaban en marcha, ahora nos encontramos con una entrevista de la revista Empire que contenía una desafortunada pregunta. Algo que no veo lógico, sobre todo tratándose de una publicación tan respetable en el mundo cinematográfico.

Christopher Nolan respondió muy tajante acerca de si volvería a incluir a Joker en esta secuela, que cerrará su trilogía de Batman. “No!, I just don’t feel comfortable talking about it.“, lo que en español quiere decir: “¡No!, no me siento cómodo hablando de eso”. Una reacción lógica teniendo en cuenta el trauma que supuso la muerte de Heath Ledger para todo el equipo de El caballero oscuro. No entiendo como alguien con dos dedos de frente puede preguntar algo así. Y no solo por el fallecimiento del actor que encarno al Joker en la película anterior, sino porque ahora mismo no existe actor que sea capaz de llegar al nivel de interpretación de Ledger en ese papel.

ff_avatar_cameron2_f1.jpg

Por otro lado volvemos a hablar de Pandora, ya que James Cameron ha vuelto dejar datos de la secuela de Avatar, que según el realizador se estrenará dentro de tres o cuatro años. No pensé que fueran a tardar tanto, sobre todo teniendo en cuenta que Cameron ya dijo que aprovecharía parte del trabajo realizado en la primera parte en Avatar 2. Por lo menos espero que trabaje sobre un buen guión, porque para cuando llegue esta nueva aventura en el planeta azul, la novedad del 3D no será tal y nadie puede negar que este era el punto fuerte del éxito de su predecesora.

Además la vorágine del 3D no acaba ahí, ahora Cameron pretende reestrenar dentro de dos años el metraje original de Titanic, pero convertida a las tres dimensiones. Aquí desconozco la técnica que se seguirá, pero creo que Cameron comentó hace algún tiempo que la conversión al 3D en una sala de edición era una chapuza, ya que la parte más importante del trabajo debía hacerse durante el rodaje con sus nuevas cámaras. De todo esto solo me surge una duda, entiendo el 3D para productos de acción, ciencia-ficción o fantasía, pero ¿para un drama?. No le termino de ver el sentido.

Vía | Empire, Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *