28 julio 2016 Drama, Noticias, Posters, Thriller, Trailers

Secuestro

El próximo 19 de agosto se estrenará en nuestros cines la película española Secuestro. Se trata de un thriller cuyo título lo dice todo: el hijo de la protagonista será secuestrado en extrañas circunstancias. A su regreso reconoce a su presunto captor, pero la falta de pruebas concluyentes hará que el Estado deba dejarle en libertad. Acosada por ideas terribles, la madre decidirá tomarse la justicia por su mano, lo que conllevará imprevisibles consecuencias.

Secuestro pósterSecuestro ha sido escrita por Oriol Paulo, quien ya dio forma a las historias de películas como la recomendable El cuerpo o la afamada Los ojos de Julia. Queda dirigida por Mar Targarona, quien ha hecho sus pinitos para televisión en los últimos años.

En el reparto encontramos los nombres protagonistas de Blanca Portillo, Antonio Dechent o José Coronado, que se suman a los del resto del reparto como Macarena Gómez, Vicente Romero, Nausicaa Bonnín, Josep Maria Pou o Marc Domenech. Junto a éstas líneas tenéis uno de los pósters liberado para la película. Si pincháis sobre él lo tendréis a mayor tamaño.

Secuestro cuenta con la producción de Rodar y Rodar Cine y será distribuida a partir de la mencionada fecha del 19 de agosto por la marca internacional Sony Pictures dentro de su división española. Desde hace algún tiempo contamos con el tráiler final, en que se atisban las actuaciones de los actores y actrices, así como la tensión que emana de cada escena de este esperado thriller nacional.

Vía | Rodar y Rodar
Vídeo | Canal oficial de Sony Pictures España en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *