20 abril 2017 Drama, Trailers

the-beguiled-trailer1

La Guerra Civil estadounidense sigue dando lugar a historias para el disfrute del público que acude a los cines. Misteriosamente, esa Guerra Civil parece ser mejor recibida en los cines que otras. Posiblemente, porque nos llega desde lejos. En el caso de La Seducción, la trama nos sitúa en el transcurso de este conflicto, en una escuela para señoritas en el Sur. Hasta allí llega un soldado del Norte, malherido y es atendido por ellas.

Al principio, aunque lo curan y cuidan parece que hay un sentimiento de temor, porque, obviamente, es el enemigo. Poco a poco, las más mayores de estas señoritas y su tutora van cayendo bajo su influjo y el ambiente de la escuela va enrareciéndose a causa de los celos entre ellas. Una historia que comienza de una manera y que parece ir girando hasta otro tipo de historia, más oscura y perturbadora, por lo que vemos en el tráiler.

the-beguiled-trailer

La película ha sido dirigida por Sofia Coppola, que ha contado para esta película con Nicole Kidman en el papel de la tutora de las niñas. Entre sus alumnas está Kirsten Dunst y Elle Fanning, que tendrán que enfrentarse a la presencia de este hombre, algo totalmente ajeno a la vida normal del colegio.

El soldado herido está interpretado por Colin Farrell, que tendrá que vérselas con la tutora y sus pupilas, en una historia que comienza a liarse cuando se inician los juegos amorosos y sexuales con ellas. La película está basada en una novela titulada The Beguiled, escrita por Thomas Culliman. Esta ya fue trasladada a la gran pantalla, en una película del año 1971 dirigida por Don Siegle y protagonizada por Clint Eastwood, Geraldine Page y Elizabeth Hartman.

Llegará a los cines estadounidenses el día 30 de junio, aunque a las pantallas españolas lo hará el 7 de julio, un poquito después de su estreno doméstico. ¿Qué te parece el tráiler?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *