16 septiembre 2009 Noticias

silenthill01se4.jpg
La primera entrega de Silent Hill, exitoso videojuego de survival horror, en la cual se entremezcla el miedo con la aventura y la acción, tampoco fue un gran éxito en taquilla (que para este tipo de películas es lo único que importa, la crítica para otros proyectos), pero sin embargo el videojuego si que ha vendido varias entregas más aparte de la original. Así que era cuestión de tiempo el sacar una segunda parte, que olvide un poco la primera y se centre en atraer público por el tirón del juego.

El guionista Roger Avary y Samuel Hadida, productor de la primera entrega, se han unido para trabajar en el proyecto de sacar la misteriosa ciudad en la gran pantalla de nuevo. El hecho de que Resident Evil siga vendiendo en las taquillas a gran escala es seguramente un buen aliciente para volver a confiar en este proyecto.

Parece ser que el director Christoph Gans no volverá a dirigir la película, así que habrá que buscar una visión nueva de la acción, desarrollo de la historia. Partes de los tres primeros juegos se entremezclaban en el guión de la película original, pero no ha trascendido más que la idea de sacar una segunda parte.

Posiblemente busquen en los foros qué no les gustó a los aficionados y le den la vuelta para sacar un producto que convenza y genere dinero, y con algo de suerte, una franquicia de la cual obtener más réditos aún. Una pena el cine blockbuster de Hollywood, donde se destinan recursos a generar otros recursos. Económicamente viable, cinéfilamente indeseable.

Vía | http://www.slashfilm.com/2009/09/15/roger-avary-is-returning-to-silent-hill/

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *