6 noviembre 2008 Drama, Posters

Segundo póster de ‘Gran Torino’

Con Changeling sufriendo el castigo de la crítica y la taquilla en USA, el gran Clint Eastwood no se amedranta y continua la promoción de su siguiente trabajo, Gran Torino. No tiene pinta de que vaya a resarcirse con este estreno, ni mucho menos arreglar la mediocre aceptación de la taquilla a su último estreno encabezado por Angelina Jolie.

Visto el trailer no albergo muchas esperanzas sobre el regreso de este mito cinematográfico. Su última aparición en Million Dolar Baby fue memorable y su dirección en Cartas desde Iwo Jima grandiosa, pero ahora parece que da tumbos por el camino más comercial.

Impresiona el póster con el perfil de Eastwood como reclamo, pocos actores de Hollywood tienen tanto carisma como para promocionar una película solo con la silueta de su cara, pocos rostros son tan conocidos por varias generaciones. Al más puro estilo Hitchcock vemos como se nos ponen los vellos de punta solo con ver su silueta.

Recordemos que interpretará a Walt Kowalski, un veterano de la Guerra de Corea que debe reformar a su vecino, un adolescente inmigrante asiático, que para entrar en una banda de delincuentes ha intentado robar el objeto más preciado de Kowalski: su coche Gran Torino de 1.972.

Sepa más sobre este estreno aquí

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Especial Appaloosa (II): Sergio Leone y el spaghetti western 21 noviembre 2008
  2. Trailer de Gran Torino 5 diciembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *