18 junio 2008 Romántica, Trailers

 

Ayer pudimos ver el póster y hoy tenemos el segundo trailer. Esta vez va más en serio pues su primer trailer era un adelanto, este es mucho mejor. Película que como todos sabemos se filmó en Barcelona, desde mi punto de vista con un título muy desacertado, el 17 de septiembre llegará a España.

Una gran oportunidad para ver juntas en pantalla a las atractivas Cruz y Johansson, aunque personalmente me quedo con las dotes interpretativas y físicas de la segunda. Un gusto poder ver a Woody Allen rodar en Barcelona, aunque algunos echaran de menos Manhattan y otros como yo sus últimos rodajes en Londres. Esperemos que los problemas de Allen por rodar en Barcelona no perjudiquen posteriores rodajes en España, recordemos que Mediapro financia este proyecto y me encantaría poder ver a este gran director en Sevilla.

Una película grabada en inglés pero con diálogos también en español, hay que destacar el acento inglés de Penelope en el trailer me ha dejado conmocionado, esperemos que cambie de profesor de inglés, Bardem sin embargo cualquiera diría que se crió en Nueva York. Atentos al entramado amoroso que se deja ver en el trailer de este cuarteto tan característico.

Vía |Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Isabel

    Tengo ganas de ver esta película, y es que una a veces peca de paleta: me muero de ganas por ver Oviedo en pantalla grande 😀 Tanto Barcelona, tanto Barcelona… 😉

    Por cierto, me encanta tener nuevos compañeros, un saludo a los dos!

Enlaces y trackbacks

  1. Trailer en español de ‘Vicky Cristina Barcelona’ 14 agosto 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *