11 abril 2016 Aventura, Fantasía, Noticias, Posters, Trailers

Animales fantásticos y dónde encontrarlos Eddie Redmayne

Entre los grandes estrenos internacionales que nos deparará este 2016 sentimos un especial cariño previo por Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Quienes en nuestra adolescencia vivimos grandes aventuras a lomos de los libros de la saga Harry Potter pensábamos que tras la última película con Daniel Radcliffe como protagonista no volveríamos a desempolvar la varita.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos cartelNos equivocábamos, claro. Con un personaje diferente al frente y en una época completamente distinta, el mundo mágico ideado por J. K. Rowling regresará a nosotros el 18 de noviembre en el cine. La adaptación llevará por nombre Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Junto a estas líneas podéis encontrar el póster de la película. Si pincháis sobre él lo veréis en mayor tamaño.

En esta nueva aventura el protagonista llevará por nombre Newt Scamander, un joven mago interpretado por Eddie Redmayne -galardonado con un premio Oscar, un Globo de Oro y un BAFTA por su interpretación de Stephen Hawkings en La teoría del todo– deberá escribir un libro con el nombre de la película. Además podremos disfrutar de las interpretaciones de Katherine Waterston, Ezra Miller, Colin Farrell, Samantha Morton, Jon Voight, Gemma Chan, Carmen Ejogo y Ron Perlman entre otros.

La compañía Warner Bros. Pictures ha liberado un segundo tráiler de esta película. En él podemos ver cómo Scamander transporte una temible bestia mágica en una ajada maleta que guarda más de un secreto. Además, se insinúa una relación con un viejo conocido nuestro… un jovencísimo Albus Dumbledore… ¿les suena?

Vía | Collider
Vídeo | Canal oficial de Warner Bros. Pictures en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *