1 noviembre 2008 Fantasía, Festivales, Terror

The Alphabet Killer
En medio de un ambiente muy adecuado, con la noche de Halloween y el día de todos los santos, empieza la XIX Semana de cine fantástico y de terror en San Sebastián, en la que podremos ver hasta el próximo 8 de noviembre los filmes más importantes de estos géneros que se hayan hecho en este año.

Esta semana abre con la película The Alphabet Killer que estará fuera de concurso y está dirigida por Rob Schmidt, quien al parecer se ha concentrado en producciones de este estilo como Wrong Turn en la que un grupo de jóvenes eran perseguidos por el bosque por un grupo de caníbales, y ahora dirige esta en la que una detective se obsesiona con un caso en el que una niña que es asesinada tiene las mismas iniciales que el pueblo en el que ocurre el crimen.

Los asistentes a la proyección de esta película estarán entre los primeros que la vean, ya que el estreno oficial en Estados Unidos está programado para el 7 de noviembre. Entre los actores de esta cinta se encuentran Eliza Dushku, quien también protagonizó Wrong Turn dirigida por Schmidt; Cary Elwes de Saw y el ganador del Oscar Timothy Hutton.

Los aficionados a este género, que tiene muchos críticos detractores, pero también espectadores fieles; tendrán la oportunidad de ver otra cinta muy esperada por este selecto público: Repo, The Genetic Opera, un musical de terror que cuenta con profesionales de la lírica como Sarah Brightman, y en el que las medidas antipiratería estarán a tope.

Fuente: soitu

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Un extraño parasito y una planta que come ratas 13 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *