1 octubre 2009 Acción, Noticias

equipoaprimim37

Ya están rodando, después de tanto tiempo (años y años) hablando sobre los rumores alrededor de un remake de El Equipo A (que si Bruce Willis, que si Ice Cube, que si Woody Harrelson), por fin se lleva a cabo esta película que solo es la última de una larga lista en rememorar los 80, y su reparto es de lo más variado. El amante de la adrenalina Joe Carnahan (Smokin’ Aces) dirige este proyecto con central en Vancouver, basándose en un guión mil veces retocado de Michael Brandt, Derek Haas (Wanted) y Skip Woods (Lobezno).

El grupo de renegados veteranos de Irak (Vietnam ya no pegaba) lo capitanea un canoso (y sin puro) Liam Neeson como John “Hannibal” Smith, al lado del que se encuentra la mega-star del verano Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas) en la piel de Templeton “Fénix” Peck; Sharlto Copley (inesperado descubrimiento de District 9) como H.M. “Loco Aullador” Murdock, y el luchador Quinton “Rampage” Jackson no dando la talla del mítico M.A. Baracus cierran el círculo.

A la fiesta de locura y mamporros se unirán también Jessica Biel, encarnando a una ex de Fénix, y Patrick Wilson (Watchmen), dando vida a un agente de la CIA, posiblemente antagonista del equipo.

La película tendrá que estar completamente terminada para el 11 de junio del 2010, desde donde espera catapultarse como un éxito del próximo verano, a pesar de que el público quizás ya se haya cansado de esperar. Carnahan dice querer desprenderse del tono “tonto y ñoño” de la serie para encaminarlo más a su estilo “realista”. Esperaremos para ver en lo que queda todo.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *