24 diciembre 2014 Comedia, Trailers

entourage-jpg
Las series de televisión suelen tener muchos seguidores. Otras no consiguen atraer la atención de millones de televidentes, pero tienen esa patina de serie de culto que le hace ser recordada aunque haga algunos años que terminó. Esto es lo ocurre con series que de alguna manera acaban siendo recuperadas, bien en forma de remake televisivo o en la pantalla grande.

El Séquito fue una serie que comenzó a emitirse en la cadena HBO en el año 2004 y que tuvo ocho temporadas. Estaba producida por Mark Wahlberg y seguía a un joven y prometedor actor en la cruel jungla que es Hollywood. El éxito del actor hace que se sienta mal y por ello se hace acompañar por sus amigos de toda la vida.

En septiembre de 2011 terminó la serie y se habló que se podría cerrar con una película, algo muy adecuado para este tipo de historia. Así que al final decidieron ir adelante y ya está la película lista para su estreno. Este tendrá lugar el 5 de junio en Estados Unidos y algo más tarde, el 21 de agosto en los cines españoles.

Repiten todos los actores principales que participaron en la serie, como Kevin Connolly, Adrian Grenier, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Piven. También vamos a ver a Billy Bob Thornton y Haley Joel Osment. En el tráiler vemos al propio Wahlberg, que no podía faltar en la cita cinematográfica. Lo que no tengo muy claro es la cantidad de cameos que tendremos en la película, porque en la serie aparecieron, de una manera u otra, todo el que es alguien en Hollywood.

La cinta irá un poco más allá de lo que lo hizo la serie, en una especie de crítica a la feroz Meca del Cine y a todo lo que conlleva. Pero, claro, con el tamiz del humor y la ironía que destilaba la serie de Doug Ellin, quien, por cierto, se pone tras las cámaras para dirigir con tino esta adaptación a la pantalla grande. ¿Vemos el tráiler?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *