25 marzo 2015 Comedia, Trailers

el_sequito_pelicula
“Toda fiesta debe terminar”, dice una frase que podemos ver en la promoción de la película que nos devuelve a los protagonistas de El Séquito. Y de esto va este cierre cinematográfico de una de las series más populares de la HBO, de poner punto y final a las andanzas de Vincent Chase y sus amigos, perdidos en la jungla que es Hollywood, con sus depredadores y sus situaciones extravagantes.

Esta versión para la pantalla grande está escrita y dirigida por Doug Ellin, el creador de la serie, por lo que se mantiene el carácter de la misma y también repiten todos los actores vinculados con la misma. Así que no hay ningún motivo para el sobresalto. Será la misma historia que cuenta la serie y los mismos personajes. Pero la historia va más allá de lo mostrado en aquella y se sitúa después de su final.

Vamos, que es una continuación, a modo de cierre a lo grande de las desventuras del grupo que acompaña al actor de moda en la Meca del Cine. Kevin Connolly, Adrian Grenier, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Piven retoman los papeles que les llevaron al reconocimiento, además de contar con otros actores que también han aparecido, bien de forma episódica o con papeles secundarios, como Perrey Reeves, quien interpreta a la mujer de Ari Gold; Emmanuelle Chriqui como Sloan y Rhys Coiro volviendo a interpretar a Billy Walsh.

Además, hay un buen número de actores que aparecerán de una manera u otra, tanto interpretando papeles secundarios como a sí mismos. Podremos ver a Billy Bob Thornton, Haley Joel Osment, Mark Walhberg, Liam Neeson y Ronda Rousey, la luchadora de la MMA a quien pudimos ver en Los Mercenarios 3. ¿Te apetece ver el nuevo tráiler de la película?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *