29 julio 2010 Acción, Aventura, Noticias

capitántruenocast

Después de muchas falsas esperanzas y variados nombres confirmados -y huidos- ya iba siendo hora de que por fin se completara un equipo técnico y un reparto interpretativo para El Capitán Trueno, posiblemente la adaptación más esperada desde el mundo del cómic español. La producción, basada en las míticas viñetas de Victor Mora lanzadas en 1956, comenzará su rodaje este mismo 16 de agosto y se prolongará durante nueve semanas con un cada vez más internacional Sergio Peris Mencheta a la cabeza y dando el pego gracias a su rostro y sus músculos.

A las órdenes de Antonio Hérnandez (En la ciudad sin límites, Lisboa, Los Borgia) El Capitán Trueno y el Santo Grial pondrá al actor las mallas del reconocible héroe, acompañado por sus eternos compañeros de viaje Manuel Martínez “Manolón” (Goliath), Adrían Lamana (Crispín) o Natasha Yarovenko (Sigrid). El caso de la protagonista de Habitación en Roma es bastante singular ya que tras haber sido contratada como la villana tuvo que tomar el relevo de la heroína dejada a su suerte a última hora por Elsa Pataky.

A ésta, siempre preocupada por su futuro en Hollywood, le coincidían las fechas con el rodaje de A Todo Gas 5, que comparte con Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Joaquim de Almeida, Paul Walker o Dwayne Johnson, y que posiblemente se convierta en otro tropezón en su carrera.

Dejando a un lado la extraña opción de la actriz, el reparto secundario lo completan Gary Piquer (Un Mal día para Pescar) como el malvado Sir Black; Asier Etxeandia, Jennifer Rope, Alejandro Jornet, Jon Bermúdez, Emilio Buale, Antonio Chamizo y Xavi Murua. El novato Pau Vergara es el encargado de escribir el primer guión rodado íntegramente en 3D en España (no había que dejar pasar la moda).

Antes de ponerse a entrenar con caballos, yelmos y espadas el televisivo Peris Mencheta se ha dado un paseo por las Américas para participar en roles secundarios en Love Ranch de Taylor Hackford junto a Helen Mirren o en Resident Evil: Afterlife. Los otros dos hombres del cuarteto principal son prácticamente desconocidos, siendo Martínez reconocible por su faceta como lanzador de peso y Lamana por papeles siendo un niño en Yo Soy Bea o Cuéntame. Veremos como se las apañan ante un proyecto de tal magnitud, y con tantos seguidores detrás esperando desde hace años. Eso sí el estreno previsto para verano de 2011 se ve muy improbable, y los 10 millones de euros invertidos en su financiación, demasiado bajos (y más si quieren utilizar un rodaje en 3D y no una conversión chapucera).

Vía | Es la Hora de las Tortas!

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2010
  2. Tráilers de [REC] 3 Genesis y El Capitán Trueno, aventura y terror con Ñ 17 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *