15 noviembre 2015 Ciencia-Ficción, Posters, Trailers

divergent_leal_detalle
La Serie Divergente ha sido la nueva propuesta para atraer a los jóvenes espectadores al cine. Una práctica que tiene cada vez más ejemplos. Sagas literarias de éxito que se ubican en el mundo cinematográfico y que reúnen a millones de espectadores frente a la pantalla para vivir de manera más intensa las aventuras de esos personajes que han conocido en las páginas de los libros. Tres películas suelen ser lo común, aunque ya sabemos que la última se suele partir en dos partes y esto es lo que ocurre con esta última entrega de La saga Divergente.

La Serie Divergente: Leal forma el último capítulo de la saga y se partirá en dos películas, cuya primera entrega estará lista para ser estrenada el día 11 de marzo de 2016, una semana antes de que lo haga en Estados Unidos. En esta entrega, se van posicionando todas las tramas para ir cerrando la trilogía y poner el punto final a la aventura. Los que han seguido las novelas no se sentirán sorprendidos por lo que se encontrarán en la película. El resto… Pues lo disfrutarán de otra manera.

La trama de la saga no se distancia de otras películas similares, dado que tiene como escenario una sociedad totalitaria dividida en castas o clases sociales muy diferentes. La protagonista es una joven que toma una decisión que le cambiará la vida y que le llevará a vivir una aventura que llegará a cambiar a la propia sociedad donde vive. Cada película adapta uno de los libros y ahora llega la primera parte del desenlace.

Entre los actores vamos a encontrar al mismo grupo de actores y actrices que dan vida a los protagonistas del resto de la película, buscando esa homogeneidad que hace fuerte a este tipo de producciones. La mayoría, actores y actrices jóvenes que posiblemente acaben haciéndose un hueco bastante interesante fuera de la franquicia, como ha hecho Jennifer Lawrence.

Entre estos, encontramos a Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Jeff Daniels, Miles Teller, Ansel Elgort, Jonny Weston, Bill Skarsgård, Kristin McKenzie, Juanita J.P. Taylor, Marisol Correa, Jessica Yoshimura, Steven A.D. Taylor, Lindsey McCollough, Alicia Bonham y Nadia Hilker. Nos llegará pronto una nueva tanda de material promocional de la película, pero por ahora, disfrutemos del tráiler y el póster.

divergent_leal

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *