4 diciembre 2008 Drama

Seven Pounds
Will Smith ha demostrado que puede cargar con el peso de cualquier género, ha tenido éxito en las películas de acción, comedias e incluso mostró sus capacidades en el drama en el film En Busca de la Felicidad. Ahora el actor llega con otro drama llamado Seven Pounds que tiene nuevas imágenes.

De esta película sólo se sabe que es acerca de un hombre que cae en depresión tras la muerte de su esposa y decide quitarse la vida, pero no antes de haber ayudado a siete personas, entre las que se encuentra una mujer con una enfermedad cardíaca, interpretada por Rosario Dawson, de la que se enamora y le arruina sus planes de suicidio.

Otros detalles de la película han sido celosamente guardados por la productora Sony, que espera que el solo nombre de Will Smith sea capaz de llenar las salas de cine, tanto así que ni su tráiler ni las fotos dan muchas pistas de la historia completa del filme.

Tras el salto os dejo algunas imágenes de excelente calidad de esta película que llegará a las salas españolas el 13 de febrero.

Seven Pounds

Seven Pounds

Seven Pounds

Seven Pounds

Seven Pounds

Vía | Cinemablend

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Ramon

    Acabo de ver la pelicula, no en el cine, pero igual me vale.
    Excelente pelicula, bastante lenta en un comienzo y desarrollo, tanto asi que en la primera media hora no me conectaba aun con la pelicula, pero definitivamente concentra toda la importancia en el final de la cinta.
    Veanla.

Enlaces y trackbacks

  1. Will Smith y la “precuela” de Soy Legenda 8 diciembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *