6 abril 2009 Noticias, Romántica

sexo-ny.jpg

En estos tiempos de crisis, no están las cosas como para desperdiciar un éxito taquillero asegurado. Por eso, no tardaremos en tener encima la secuela de Sexo en Nueva York, la adaptación cinematográfica de la famosa serie. Tras la gran recaudación obtenida por la primera película, de más de 400 millones de dólares, los responsables del film se han puesto rápidamente manos a la obra para desembarcar en las salas con Sexo en Nueva York 2.

Tanta ha sida la premura por sacar adelante la película, que ya tenemos una fecha oficial para el estreno: el 28 de mayo del 2010. Así, en poco más de un año, podremos comprobar como continúan las aventuras de Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha, en lo que no parece que vaya a ser el final de la saga.

Si en la primera película el protagonismo era casi absoluto para el personaje interpretado por Sarah Jessica Parker, parece que en esta ocasión los guionistas puedan optar por dar más cancha a las otras protagonistas. Lo que sí sabemos, de mano de la propia Parker, es que la crisis económica que vivimos se verá reflejada en el film. Es decir, que la trama rebajará su dosis de frialdad, y podremos ver como el descalabro económico afecta a las chicas. ¿Tendrá que vender Carrie sus Manolos?.

Sexo en Nueva York 2 volverá a contar con Michael Patrick King como director y por supuesto, con Sarah Jessica Parker, Kim Catrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon a la cabeza del reparto. Al igual que en la primera parte, en la que intervenía Jennifer Hudson, el film contará con la presencia de una invitada de excepción. En este caso se rumorea que la estrella podría ser Britney Spears, que interpretaría a una prima de Carrie.

Vía | Blog de cine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 abril 2009
  2. Novia por contrato se emite en El Peliculón de Antena 3 22 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *