2 diciembre 2014 Animación, Trailers

Shaun-the-Sheep-2

Tengo que reconocer que soy un fiel seguidor de todo lo que sale de los estudios Aardman Animation, creadores de Wallace y Groomit. El sistema de animanción stop-motion, que es marca de la casa está presente en todas sus creaciones y le dan un toque muy especial a todas las series y películas que surgen del estudio.

Después del éxito de esta pareja de personajes, lo volvieron a intentar con uno de los personajes que aparecieron en la serie, la oveja Shaun. La serie se estrenó en el año 2007 y ahora, tal y como hicieron los personajes principales, llega a una película que retoma a la popular oveja y la traslada a la gran ciudad.

Los personajes que ya aparecen en el show televisivo viven una aventura lejos de su confortable granja, a la que tienen que volver, escapando de las garras de Trumper, el malvado empleado de la perrera que intenta atraparlas y llevarlas hasta las instalaciones para tenerlas encerradas y… bueno, no es que sea muy agradable su destino.

Por suerte, Shaun se las ingeniará para sacar a todos sus amigos del apuro y conseguirá que todo termine como tiene que terminar. Otro de los personajes nuevos, creados para esta adaptación a la gran pantalla es el perro Slip, un vagabundo que vive en la calle y que ayudará a Shaun a solventar el problemón en el que se han metido las ovejas fugitivas.

Es una gozada ver de nuevo el trabajo del estudio en la gran pantalla, tras la adaptación de Wallace y Groomit y las películas originales Evasión en la granja y ¡Piratas!, tres grandes aportaciones al mundo de la animación que poco tienen que envidiar a otros grandes como Pixar. Llegará a España el 17 de abril de 2015. Después de ver el tráiler, promete un buen rato de risas y diversión. Para los peques y para los que les acompañaremos al cine.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *