27 octubre 2016 Acción, Aventura, Noticias

Uncharted

La era de la adaptación desde los controles de un videojuego a las pantallas de cine continúa su curso con mayor o menor fortuna. Si bien la versión que Duncan Jones dibujó del universo Warcraft de Blizzard no defraudó del todo, se esperan todavía la llegada de Thief, una nueva entrega de la saga Resident Evil o Assassin’s creed.

Hoy sumamos un nuevo título a la cada vez más larga lista de adaptaciones desde videojuegos. Y es que la compañía Naughty Dog, responsables del divertido Crash Bandicoot o de la alabada The last of us, ha confirmado que se prepara una película sobre su saga de juegos Uncharted. De reciente creación, este mismo año 2016 ha visto la luz Uncharted 4 con el subtítulo El desenlace del ladrón.

La trama queda protagonizada por Nathan Drake, un aguerrido explorador y buscador de tesoros y reliquias, quien creerá haber encontrado pistas que conducen a la mítica ciudad El Dorado. Deberá llegar a ella junto a sus compañeros antes de que lo hagan sus perseguidores. Una suerte de Indiana Jones de nuestro tiempo. Estará basado en la historia del videojuego de 2007 Uncharted: el tesoro de Drake, que de seguro se revalorizará en el mercado antes y después del lanzamiento.

Se ha anunciado que el realizador Shawn Levy será el encargado de llevar la empresa a buen puerto. En el pasado dio forma a Doce en casa (2003), La pantera rosa (2006), las tres entregas de Noche en el museo (2006, 2009 y 2014) o Los becarios (2013). Columbia Pictures se encargará de la producción.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *