26 octubre 2010 Actores, Comedia, Noticias, Romántica

tn_hilary-duff-1.jpg

Ahí donde la ven Hillary Duff pretende dar el salto definitivo en su carrera, ya que se presentó al casting de Spiderman 4 y sigue esperando la llamada que la catapulte a la gloria. Mientras tanto, She wants me es el proyecto en el que ha decidido embarcarse.

Una comedia romántica completamente al uso. Una joven aspirante a actriz encuentra su gran oportunidad cuando conoce a un chico que no es precisamente normal. Un neoyorquino que vive en Los Ángeles. La idea no parece del todo original, pero puede que la ejecución si lo sea.

La idea es estrenar este filme en la primavera de 2011, por lo que el rodaje está a punto de comenzar. Hillary Duff no para quieta y es que esta, aún, joven actriz quiere labrarse un futuro digno y respetado en la industria. Lo que ocurre es que estas no son las películas para conseguirlo.

Estaremos atentos a si Hillary Duff incorpora alguna cara conocida a su último filme y lo que es mejor, a si finalmente la aceptan en Spiderman 4, lo que sí sería una de esas películas que finalmente te dejan colocada en el lugar que quieres ocupar en la industria.

Vía | Elmulticine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *