18 julio 2016 Posters, Thriller, Trailers

shelley_poster

Otra película pequeñita, de esas que van apareciendo a lo largo del año y que a causa de los grandes blockbusters casi pasan desapercibidas para todos. Y tiene muy buena pinta, ya que se trata de una película de terror en la que una mujer está gestando a un niño que puede esconder un terrible secreto. No es una película estadounidense, sino que se trata de Shelley, una producción danesa, lo que aporta un toque fresco a un argumento muy conocido.

La historia comienza cuando una pareja danesa, formada por Louise y Kasper, pide a su criada rumana que sea su vientre de alquiler para poder concebir al hijo de la pareja, ya que ellos no pueden tener hijos. Finalmente llegan a un acuerdo y el niño comienza a crecer en el útero de Elena. Pero de repente, algo parece ir mal y el bebé crece a un ritmo anormal. Además, la madre comienza a experimentar unos dolores que no tienen nada que ver con un embarazo normal.

En este punto hay que comentar que la pareja vive perdida en mitad del bosque, sin agua ni luz corriente y que tienen una manera curiosa de vivir en esas condiciones. Así que ya podemos ir comenzando a hacer especulaciones acerca de la naturaleza del bebé. Algo que Elene no ha tenido en cuenta antes, pero que tendrá serias repercusiones en un futuro muy próximo.

La película ha sido dirigida por Ali Abbasi, realizador que se estrena con esta película y los papeles principales recaen en Ellen Dorrit Petersen y Cosmina Stratan, la mujer mayor y la joven que prestará su útero para gestar a su hijo. En el tráiler ya vemos que se trata de una película inquietante, con un ritmo sosegado y que juega con la tensión. No será un gran éxito de taquilla, pero seguro que es una de esas películas que da gusto ver con calma y tranquilidad.

Se estrenará en Estados Unidos el 29 de julio, en cines seleccionados y plataformas VOD, así que es posible que sea el destino final de la película en nuestro país.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *